Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Un dominicano acusado en Hampton de exponerse "lascivamente" a clienta

NUEVA YORK. La policía de Hampton (Nueva Hampshire) arrestó y acusó el dominicano Carlos Valdez Madera, de 25 años de edad y empleado de una tienda de la cadena "Mad Maggie", de "exponerse lascivamente" a una clienta de 27 años, quien hizo la denuncia del incidente.

No se especificó cuál tipo de "exposición indecente" asumió Valdez Madera ante la mujer el pasado 19 de junio en la sucursal de la indicada cadena, situada en el 243 de Ocean Boulevard, en Hampton.

Según se informó, la querellante dijo a los investigadores que estaba mirando mercancías, cuando el joven dominicano, supuestamente se le acercó.

En Estados Unidos, cualquier roce, movimiento sospechoso de "calentura sexual" o gesto, se considera una exposición explícitamente sexual, lasciva, "molestia" o "acoso" contra las mujeres.

La denunciante le dijo a la Policía que el detenido la atrajo a la parte posterior de la tienda con el pretexto de examinar la mercancía adicional y que "avanzó" con intenciones "sexuales".

Valdez Madera, fue acusado de un cargo por exposición indecente y lascivia. Dicha acusación será conocida formalmente el próximo 11 de agosto, a las 8:30 de la mañana, en la Corte del Décimo Distrito en la ciudad de Seabrook.
Leer más
    TEMAS -