Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Un muerto y un herido durante asalto a una cardióloga

Ambos iban a asaltar a la mujer cuando se dirigía a su trabajo

SANTO DOMINGO. Un hombre de aproximadamente 27 años resultó muerto y otro herido luego que  asaltaran  a la médico cardióloga María Marmolejos Martínez,  en el sector El Milloncito, Distrito Nacional.

Ni el occiso ni el herido han sido identificados y ambos recibieron disparos de un hombre que se encontraba en un vehículo cerca del hecho que salió en defensa de la galeno.

 Los sujetos se desplazaban en una motocicleta y portaban una pistola. El herido logró escapar con la cartera de la doctora, quien resultó herida debido a los golpes que recibió en la cabeza.

Los ladrones intentaron quitarle el vehículo a la doctora,  actuaron con el mismo modo de operación que usaron los que asaltaron a la ingeniera Francina Hungría, que fue baleada en el rostro. 

Cuando fue asaltada, la doctora Marmolejos, se dirigía al Colegio Serafín a llevar a un sobrino. Actualmente recibe atenciones en el Centro Médico Dominicano, donde labora.

El muerto, quien vestía pantalón jean, tocado por una gorra azul y un poloshirt, yacía boca abajo en la calle, a la espera del médico legista.

El hecho ocurrió a las 7:00 am en la esquina formada por las calles Carlos de Lora e interior III. El Milloncito es un sector de clase media y media alta.