Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Varios artistas acuden a Funglode a ofrecer apoyo a Leonel

Dijeron que las acusaciones contra el ex mandatario son infundadas por políticos de la oposición

SANTO DOMINGO.-El ex presidente Leonel Fernández recibió en la Fundación Democracia y Desarrollo (Funglode) a varios artistas dominicanos que acudieron a esa entidad a ofrecerle su apoyo ante las acusaciones que hacen algunas organizaciones al ex mandatario.

Fernandito Villalona, Fefita la Grande, El Lapiz, Tito Swing, Héctor Aníbal, Kaki, Adalgisa Pantaleón, Johnny Ventura y Sergio Vargas se presentaron en Funglode a respaldar a Fernández y atribuyeron a "una infamia" las acusaciones de corrupción..

En el encuentro, realizado la tarde de este viernes, Villalona sostuvo que quieren hacerle un daño al ex Jede de Estado, pero que la población sabe que son mentiras infundadas por políticos de oposición.

En tanto que Johnny Ventura le expresó a Fernández que todos los presentes creen en él y en su obra.

De su lado, el artista Sergio Vargas pidió a los detractores de Fernández que al déficit fiscal que se alega le resten mas de 40 millones de pesos que se invirtió en la remodelación y ampliación del acueducto de Villa Altagracia, su pueblo natal, entre otras obras.

Tras exhortar al ex gobernante sus contrarios, Vargas aconsejo acusaciones sin base, busque a Ventanita", una de sus canciones a no hacer caso a los ataques de a Fernández que cuando oiga esas su esposa y se ponga a bailar "La más populares.

"Hablan de todos. Hablan de ti. Hablaron de Cristo y no van a hablar de Leonel", señaló el artista Tito Swing, recitando el estribillo de una de sus canciones de mayor pegada. 

En la velada también hablaron Miriam Hernández (La Loba), Fefita La Grande, Marcel, Kaky Vargas, Adalgisa Pantaleón, Frank Reyes, Héctor Aníbal y otros, todos los cuales defendieron la honestidad del ex presidente Fernández y destacaron todos los proyectos y programas de desarrollo que hizo en bien del país.