Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
AMET
AMET

Venderán los vehículos retenidos por AMET que no sean retirados en plazo establecido

El plazo otorgado para retirar los vehículos empieza el lunes primero de febrero

Expandir imagen
Venderán los vehículos retenidos por AMET que no sean retirados en plazo establecido
Fachada de la AMET (NEHEMÍAS ALVINO)

SANTO DOMINGO. El Ministerio Público y la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) advirtieron a los propietarios de vehículos que están en los centros de retención a retirarlos en un plazo de 21 días, pues de lo contrario procederán a venderlos.

Mediante un comunicado publicado en medios impresos de circulación nacional, ambas instituciones aclaran que el plazo inicia a partir del primero de febrero del presente año y que de hacer caso omiso al llamado procederán a solicitar la anulación de la placa y matrícula correspondiente para su venta.

“De no obtemperar al presente requerimiento y previo informe de la Dirección General de Impuestos Internos se procederá a la cancelación de la matrícula y placa correspondiente de acuerdo al artículo 6, literal c, de la Ley 241 sobre Tránsito y Vehículos de Motor y sus modificaciones”, dice el comunicado.

Igualmente, aclara que la medida abarca todos los vehículos, incluidas motocicletas, que no han sido reclamados por ninguna vía y que se encuentran en los centros de retención de la AMET ubicados en el terrirotorio nacional.

Los centros de retención de vehículos y motocicletas que tiene la AMET están en la calle 19, de Punta, Villa Mella, en Santo Domingo Norte, entrando por la calle 28; avenida Independencia con Máximo Gómez, próximo a Bellas Artes, en el Distrito Nacional; autopista San Isidro, adyacente a la tienda La Sirena, y en la Presidente Vásquez, casi esquina San Vicente de Paúl, en Santo Domingo Este, así como en el Canódromo El Coco, en la avenida Monumental, contiguo a la autopista Duarte, en Santo Domingo Oeste, entre otros puntos del interior del país.

TEMAS -