.
Revista|09 ene 2008, 12:00 AM|POR Severo Rivera

Robmariel Olea asume un gran reto profesional en el musical "Cabaret"

La producción de Amaury Sánchez se presentará del 7 a 11 de febrero en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, con un gran elenco
SD . Robmariel Olea asume un papel estelar en el musical "Cabaret", que estará en escena del 7 a 11 de febrero en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

La nueva producción de Amaury Sánchez le asigna una gran responsabilidad a la artista. Las jornadas de trabajo han sido agotadoras: más de cuatro meses de ensayo le indican que se trata de un gran reto profesional.

"Estoy muy contenta con la oportunidad que me ha dado Amaury. 'Cabaret' es un musical en el que tengo que emplearme a fondo porque hay que actuar, bailar y cantar", asegura.

Olea, presentadora del programa "El show del mediodía", que se difunde por Color Visión, sostiene que su personaje le exige mucho y que está trabajando para que todo salga bien.

"Cabaret" narra la historia de un night club berlinés (El Kit Kat Club) donde un joven escritor y un travieso maestro de ceremonias intentan llevar alegría y esperanza a la vida de los miles de visitantes que llegan de toda Europa atraídos por la fama del recinto.

Comparte papeles estelares junto a Jhoel López, Waddys Jáquez, Osvaldo Añez, Kenny Grullón, Gracielina Olivero, entre otros.

La coreografía es de Isadora Bruno y la dirección artística de Hochi Asiático. La escenografía es de Fidel López y las luces de Bienvenido Miranda.

srivera@diariolibre.com
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.