29 Octubre 2008

Las Águilas dejan en el terreno a Toros del Este

Sencillo de Méndy Lopéz decidió el partido
Mendy López decidió el partido en favor de las Águilas frente a los Toros.
SANTIAGO. Un sencillo de Mendy López, bateando como emergente, impulsó a Tony Peña Jr, para que las Águilas dejaran en el terreno a los Toros, en el triunfo de las Águilas 6-5, anoche en el estadio Cibao.

Fue la tercera victoria de los aguiluchos en su parte, y se mantienen en la quinta posición del torneo de béisbol invernal. Franquelis Ozoria fue el pitcher ganador y Julio Mañón, el derrotado.

Cómo anotaron

Toros en el 1ro. Lanza el derecho Andy Mitchell, y retira a Ruddy Yan 6-3, sencillo, avanza a segunda por wild-pitch, sencillo remolcador de Eddy Garabito, ponche a Tagg Bozied. Toros 1, Águilas por batear.

Toros en el 2do. Ponche a Danny Richard, Paul Hoover falla 3-1, transferencia a Ricardo Nanita, sencillo de Sandy Madera, transferencia a Ozzie Chávez, transferencia a Yan, anota Nanita, Germán falla 4-2. Toros 2, Águilas 0.

Águilas en el 2do. Lanza Joselo Díaz. Ponche a Víctor Díaz y a Alexis Gómez, sencillo de Luis Terrero, doble impulsador de Kelly Ramos, transferencia a Chris Gimenez, Tony Peña Jr. falla 4-3. Toros 2, Águilas 1.

Águilas en el 3ro. Transferencia a Bernie Castro, sencillo de Luis Polonia, Castro llega a tercera; Héctor Luna, doble play por la vía 4-3, anota Castro, ponche a Víctor Díaz. Toros 2, Águilas 2.

Águilas en el 6to. Tony Peña Jr. falla por la 1-3, Castro recibe transferencia, ponche a Luis Polonia, wild-pitch, doble impulsador de Luna, cuadrangular de dos carreras de Díaz, Gómez falla con fly. Toros 2, Águilas 5.

Toros en el 9no. Lanza José Vargas y Ricardo Nanita abre con jonrón, falla Madera, sencillo de Chávez, cuadrangular de Yan, entra lanzar Franquelis Ozoria. Toros 5, Águilas 5.

Águilas en el 9no. Lanza Julio Mañón, transferencia a TJ. Peña, sacrificio de Bernie Castro, transferencia a Luis Polonia, falla Luna, sencillo impulsador de Mendy López, bateando de emergente, impulsa a Peña. Final: Toros 5, Águilas 6.


De Aquilino R. Báez

Comentarios

Maximo A. Rodriguez Definitivamente, nada mejor que ser Aguilucho en mi adorada quisquella y en el mundo, que vivan las Aguilas por siempre!
Salvador Jorge Pérez Las Aguilas Cibaeñas deben hacer todo lo posible por reforzar cuanto antes su cuerpo monticular, desde abridores a relevistas. Anoche el juego casi se perdió cuando los Toros dispararon 2 cuadrangulares frente al pitcheo relevista aguilucho. Lo que ha sucedido es una alta deficiencia del grupo observador que recomienda las contrataciones de ese equipo. Gracias.
El Vigilante - Santo Domingo No es mas de ahí, ese es el estilo de las Aguilas, doblemente campeonas Nacionales, equipo con mas campeonatos en la Rep. Dom. el licey está temblando porque su pesadilla le pisa los talones, jajajja
mima JE JE JE JE!!!!!
Francis Hernandez Van 3 veces que las cuyayas, ganan viniendo de atras, en el valle de la muerte, a puros homerun, compuestos por los vergudos de: cris jimenez, victor diaz,y mendy lopez. tengo la fe en dios, de que luis polonia, va superar el record de dilone, en hits, en la lista de todo los tiempos en esta temporada le quedan 23 para el. adelante polonia.
ROSIRA Mendy Lopez te felicito, hiciste tu trabajo en el momento más necesitado y esperado, que Dios te siga dando tanta energía y consagración al equipaso de las Aguilas.
ROSIRA y dónde están los liciaitos metidos hoy que no se ven, no tienen nada que decir, como siempre.
OMAR nizao the eagles are the eagles que viva el cibao
ANTHONY Tengamos fe nuestro equipo pasar ala mala racha se esta acoplando y es k hay muchos novatos nos hemos renovado para k nazcan nuevas estrellas y las aguilas son una familia se juega por el equipo no por ellos mismso eso le paso a tony batista penso mas en el k en el equipo,estuve en la capital el lunes y los capitalenos su deseo es k las aguilas queden fuera,pero no se le va a dar y decian k las aguilas no van para parte,pero asi pensaban el otro ano y fuimmos campeones es k no tienen miedo y las aguilas otra vez seremos campeones asi k apoyemso a nuestro equipo k vivan las aguilas
Indiana aqui tamos los CHAMPION dando la cara, anota esto, aunq perdamos seguiremos siendo CHAMPION y los demas LOSEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR , me copiaste,? LYCEY CHAMPION! po!