Deportes|18 nov 2008, 12:00 AM|POR Diario Libre

Mario Soto será coach de pitcheo del equipo dominicano

Mario Soto.

SANTO DOMINGO. El comité organizador del equipo dominicano que participará en el Clásico Mundial 2009 presentó este lunes a Mario Soto como el nuevo coach de pitcheo de la novena quisqueyana en sustitución de William Castro, quien fue designado en las mismas funciones por los Cerveceros de Milwaukee en Grandes Ligas.

Hablando para los periodistas en presencia del doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de Lidom, el gerente general Stanley Javier resaltó que tanto él como Felipe Rojas Alou se sienten muy contentos porque saben el tipo de persona que es Mario Soto.

"Tanto Felipe como yo estamos muy contentos porque conocemos a Mario y sabemos la persona que es", destacó Javier.

Aprovechó para anunciar que fueron integrados, en adición a los ya existentes, nuevos coaches entre los que cuentan Luis Pujols, Luis Silverio, Mariano Duncan, Nelson Silverio y Miguel García. Anteriormente se dieron a conocer los nombres de Alfredo Griffin y Junior Noboa. 

Dijo que otros nombres aún no pueden salir a la luz pública debido a que los reglamentos del Clásico así lo impiden, aunque resaltó que jugadores como Robinson Canó, Santiago Casillas, Edinson Vólquez y Aramis Ramírez firmaron el acuerdo de participación.

El recién designado dio las gracias a todos los miembros del comité organizador y de manera especial a Felipe y Stanley, con quienes dijo tener magníficas relaciones.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.