Noticias|12 feb 2009, 12:48 PM|21|POR Diario Libre

Ashley Flores, víctima de un fraude en la red

Corina Acevedo dice estar cansada de ver su nombre en miles de correos electrónicos
SANTO DOMINGO.- Ashley Flores, es una adolescente víctima de un engaño, pues su imagen ha sido usada, no se sabe con qué fines, para enviar correos electrónicos masivos denunciando su presunta desaparición.

"Mi hija tiene 13 años, Ashley Flores, está desaparecida desde hace dos semanas", es el título del correo electrónico que circula mundialmente, en algunos casos en varios idiomas.

La niña nunca ha desaparecido y vive con sus padres en Illinois, Estados Unidos, según reza uno de los miles de desmentidos que aparecen en Google u cualquier otro buscador que existen en la red.

Pero lo cierto que cada persona que recibe este correo se conduele y por razones humanitarias lo reenvías a sus relacionados con fines de contribuir a la búsqueda de la joven.

Pero todo es un engaño, en el reenvió es que esta el gancho con fines que aun no se han determinados.

En el país uno de los afectados es la señora Corina Acevedo, que como miles reenvió el mensaje por razones humanitarias.

Doña Corina, que no tiene nada que ver son la Ashley, ha visto su nombre reenviado en millones de correos electrónicos durante más de dos años.

"Estoy cansada de que mi nombre sea usado en algo que parece un fraude", dijo a Diariolibre .com.

Corina le pide a todo el que reciba el correo electrónico que no lo reenvíe para no contribuir a que este fraude se difunda.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.