02 Marzo 2009, 01:51 PM

Autoridades de Boca Chica inauguran mini parque energético

Anuncian la construcción de nuevas obras
Yoselin Peña
 BOCA CHICA.- A un costo de un millón 400 mil peso, el Ayuntamiento del municipio de Boca Chica, inauguró un mini parque energético, ubicado en el barrio Los Cocos.

Yoselin Peña, síndica de Boca Chica, dijo que el proyecto fue realizado para beneficiar a unas 120 familias de escasos recursos. La construcción de la obra se inició el pasado mes de diciembre.

Explicó que en el proyecto se instalaron cerca de 200 postes del tendido eléctricos de hormigón armado y sobre los mismos se diseminaron dos kilómetros de cable eléctrico y con un sistema de tierra que evitaría los altos voltajes.

Peña indicó que el sistema energético fue conectado por ingenieros contratistas, que tomaron los cables de alta tensión que pasan por la Autopista de las Américas, cercanos al barrio Los Cocos.

Al dejar inaugurada la obra, la munícipe prometió la construcción de nuevas, entre ellas, la construcción de cinco kilómetros de carretera que da acceso al Autopista las Américas con Los Cocos.


De Tomás Ventura

Comentarios

rambo boca choca esta por boca chica?