Noticias|06 may 2009, 08:13 AM|31|POR Diario Libre

Sustituyen al Padre Alberto de la parroquia San Francisco de Sales

Dice que continuará al servicio de Dios
Padre Alberto
MIAMI, Florida.-El sacerdote cubanoamericano Alberto Cutié, "Padre Alberto'', fue relevado como párroco de San Francisco de Sales en Miami Beach y de sus responsabilidades en la emisora Radio Paz luego que una revista publicó varias fotografías en las que aparece besando y acariciándose con una mujer.

El arzobispo John Favalora suspendió al popular Padre Alberto en medio de un escándalo que conmovió a la comunidad hispana de aquí donde era muy seguido.

"Ante Dios, lleno de amor y misericordia, y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza'', dijo el Padre Alberto al pedir perdón.

Explicó que a pesar de haber pecado su "servicio y dedicación a Dios continuarán intactos'', expuso.

José Hernando, portavoz de la diócesis de Miami, afirmó que el  Padre Alberto decidió dedicarse a la reflexión y  la oración.

"Ante Dios, lleno de amor y misericordia, y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza'', dijo el Padre Alberto en un mensaje dirigido a la feligresía.

La revista TVnotas USA sorprendió con la publicación de las fotografía del popular sacerdote acompañado con la mujer en bikini en una playa.

Las fotografías fueron tomadas por un paparazzi y en algunas observa la pareja besándose y él  acariciando con la mano por la parte baja de bikini.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.