Revista|20 may 2009, 12:00 AM|POR Diario Libre

Cerarte llega ahora a Punta Cana

Un lugar donde encontrar todo lo necesario para terminar una casa
Durante el corte de la cinta inaugural: Violeta Mena, Rosario de Viro, Angelo Viro, Rosangela Viro, Orazio Viro, Frank Elías Rainieri y Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez. Fuente Externa
Punta Cana. Durante un cóctel el Grupo Cerarte abrió su nuevo showroom en el Shopping Mall de Punta Cana.

Según ejecutivos, la nueva tienda cuenta con todas las marcas del Grupo en más de 2,200 metros cuadrados de pisos: revestimientos, sanitarios, muebles de baño, accesorios, cocinas modulares, jacuzzis, Spas, piedras naturales y tejas.

El showroom está dividido en dos niveles. En el primero se encuentran las marcas de cerámicas y porcelanatos, así como una amplia variedad de piedras naturales, aparatos sanitarios, griferías y cocinas modulares.

En el segundo nivel, Cerarte Proyecto, con más de 600 metros cuadrados de soluciones para proyectistas y contratistas cuyo principal requerimiento es encontrar los mejores precios y la mayor oferta de materiales sin descuidar el nivel de diseño.

El diseño arquitectónico del edificio estuvo a cargo del arquitecto Pedro Borrell y del interior de la tienda se ha encargado la arquitecta Marivi Bonilla, que le ha dado a los materiales un uso mas allá del tradicional, integrándolos al mobiliario. Toda la tienda cuenta con un diseño de vanguardia.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.