05 Noviembre 2009

J. Halama maniató a los Toros guiando triunfo de las Águilas

Luis Terrero bateó jonrón, anotó dos y remolcó una carrera
Luis Terrero pegó jonrón y anotó las dos vueltas aguiluchas. FUENTE EXTERNA

Aguilas 2

TOROS 0

LA ROMANA. El zurdo John Halama se presentó indescifrable en seis episodios de cuatro ponches sin transferencias y Luis Terrero bateó de 4-2 con jonrón, dos carreras anotadas y una empujada, en la victoria por blanqueada 2-0, de las Águilas Cibaeñas frente a los Toros del Este, en el parque Francisco Micheli de esta ciudad.

Fue la segunda derrota de los vacunos jugando en su parque y su número cinco en el torneo de béisbol invernal, que está dedicados a los Hermanos Felipe, Mateo y Jesús Rojas Alou. Están en la punta de la justa con diez victorias.

Fue la primera victoria para Halama, que tiene dos derrotas mientras que Wesley Wright (0-1), cargó con la derrota. Salvó José Vargas.

Santiago Ramírez, Wilkins Arias, Esteban Gabino, desfilaron lanzaron por el equipo mamey, mientras que por los Toros abrió Wright, José Lugo (6), José Rafael Díaz (6), Eude Brito (7), Luis Valdez (8), Rich Thompson (9).

Ambos cuerpos monticulares se mostraron dominantes. Quince bateadores fueron ponchados por el pitcheo de los Toros, que no concedió transferencias, mientras que los lanzadores de las Águilas poncharon seis contrarios sin proporcionar bases por bolas.

Por los ganadores, Cory Casto, dos sencillos;  Terrero, cuadrangular y sencillo; Kevin Barker, un doble; Elian Herrera, Víctor Díaz y Tony Abreu un sencillo cada uno.

Por los vencidos Ángel Berroa, doble y single; Andy Marte, un doble;  Ruddy Yan, Manuel Mayerson, Ricardo Nanita y Víctor Mercedes, conectaron un sencillo cada uno.

Así anotaron

Águilas en el 3ro: Lanza el zurdo Wesley Wright. Luis Terrero, hit y avanza por error en tiro; Tony Abreu, línea a segunda, Francisco Peña, fly, avanza Terrero a tercera y anota por wild-pitch, sencillo de Elián Herrera; Luis Polonia falla, 6-3. Águilas 1, Toros 0.

Águilas en el 7mo. En el box, José R. Díaz, domina a Cory Casto por la vía 6-3, cuadrangular de Terrero, sencillo de Abreu, lanza Eude Brito, se ponchan Peña y Herrera. Final: Águilas 2, Toros 0.



De AQUILINO R. BÁEZ

Comentarios