Revista|14 nov 2009, 12:03 AM|10|POR Severo Rivera

Robertico Salcedo se casa hoy al mediodía

El productor de televisión junto a Johanna, su novia.
SD. Roberto Ángel Salcedo, el hijo del otrora productor de televisión y hoy Síndico del Distrito Nacional se casa hoy. De acuerdo con los datos suministrados a DL, la boda con Johanna, una joven oriunda de Baní, será al mediodía de hoy en el restaurante Taboo Bamboo de la Roberto Pastoriza. Según se informó, se trata de una ceremonia íntima, sólo familiares y uno que otros allegados a ambas familias.

De la ceremonia de hoy y de la luna de miel no se conocen detalles. "Ellos harán una celebración familiar, será algo muy íntimo, creo que no llegan a 100 los invitados", reveló el informante que pidió la discreción de su nombre.

Salcedo, que actualmente lídera el programa "9x9 Roberto" y da la cara por la productora de su padre, Roberto Salcedo, incursionó en la televisión en con las entregas "Las cosas de Robertico", producciones especiales que su padre le producía y con la que poco a poco fue dándose a conocer en la pantalla chica.

A Robertico se le ha vinculado sentimentalmente con una que otra chica de la televisión, entre ellas a Selinée Méndez. Los rumores del matrimonio cobraron fuerza luego de que ambos se exhibieran ante la prensa en un acto en el Palacio Consistorial en ocasión de la entrega del "Escudo de la ciudad" al cantante Julio Iglesias.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.