Revista|27 feb 2011, 8:19 PM|58|POR Miguel Cruz Tejada

Confirman arresto del empresario Franklin Romero, dueño de Aventura

Cercanos a Romero ratifican información pero desconocen detalles del apresamiento
Franklin Romero, propietario del sello discográfico Premium Latin Music, Inc. y del grupo Aventura. Fuente externa.
NUEVA YORK.- Allegados al reconocido empresario Franklin Junior Martin Romero, dueño del grupo bachatero Aventura y del sello discográfico Premium Latin Music, Inc., confirmaron el arresto de éste el pasado viernes mientras viajaba en un crucero que se desplazaba desde Panamá, país en el que fue arrestado.

Una fuente familiar indicó que Romero fue apresado por agentes de la Policía Internacional (Interpol) que a su vez lo entregó a oficiales del Buró Federal de Investigaciones (FBI) de Nueva York que presuntamente buscaban al empresario.

Otra versión no confirmada sostiene que Romero fue detenido por agentes de la Policía de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).

Aún no se esclarece el tipo de acusaciones que se han instrumentado contra el manejador artístico, pero se informó que en el expediente se le vincula a lavado de dinero, narcotráfico, fraude postal e incluso vinculación con un homicidio.

El informante que pidió anonimato por no estar autorizado a hablar públicamente del arresto, explicó que este lunes temprano el abogado de Romero gestionará una fianza en la Corte Federal del Distrito Sur en Manhattan.

Romero estaría detenido en el Centro Metropolitano de Corrección, cárcel federal situada en el 150 de Park Row en el Bajo Manhattan. Como el arresto se produjo el fin de semana y las oficinas federales estaban cerradas no se pudo acceder a informaciones oficiales sobre el caso.

Se presume que el empresario, que no aparece en los bloques de búsqueda de las principales agencias de la ley internacionales como la INTERPOL, FBI, DEA, US Marshalls, ni la policía de Nueva York, sería presentado mañana lunes temprano en un tribunal federal para ser instruido de cargos.

Romero creó el sello discográfico y compró los derechos del grupo Aventura, logrando convertir en un emporio la empresa disquera.

El sello ha contratado artistas de la talla de Anthony Santos, Watson Brazoban, Eddy Herrera, Rita Indiana, Tony Fox, Rubén Ariel, LD & Jhoni, Charlie Mosquea, El Cupido de la Bachata, Enrique Féliz, Ephrem, Amares, Baby Q & MV, Michelle Mazo, entre otros.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.