.
Noticias|04 mar 2011, 3:38 PM|1|POR Diario Libre

Demandan nombrar médicos en hospitales del IDSS

Dicen que a pesar de que los hospitales del IDSS forman a esos especialistas, éstos tienen que ofrecer sus servicios en otras clínicas y hospitales para desarrollar sus conocimientos.
SANTO DOMINGO.- La falta de médicos generales y especialistas afecta las atenciones sanitarias en varios hospitales del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS) del interior del país, denunció ayer el presidente de la Agrupación Médica de la institución, quien además solicitó a las autoridades correspondientes nombrar el personal.

Rafael Rodríguez Sandoval solicitó al director del IDSS, Sabino Báez, y a la directora ejecutiva de la Prestadora de Servicios de Salud (PSS Salud Segura), Mayra Pérez, designar de forma urgente médicos internistas, neurólogos, radiólogos, urólogos y emergenciólogos en los centros asistenciales de Salcedo, San Francisco de Macorís, Moca Cotuí y San Pedro de Macorís.

Rodríguez Sandoval dijo que también se necesitan cardiólogos, endocrinólogos y ginecólogos para llenar las vacantes en esos hospitales.

Señaló que a pesar de que los hospitales del IDSS forman a esos especialistas, éstos tienen que ofrecer sus servicios en otras clínicas y hospitales del país para desarrollar sus conocimientos, porque las autoridades no los nombran, a sabiendas de que son necesarios
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.