Revista|15 mar 2011, 12:05 AM|1|POR SEVERO RIVERA

Tres décadas de fuson de la Familia André

El peso de los años no ha mermado la creatividad y calidad de Fernando Echavarría. ARCHIVO
Ver Todas las Fotos (3)

SANTO DOMINGO. Fernando Echavarría se reunirá con sus amigos el próximo 24 de este mes en Hard Rock Café.  La excusa válida es la celebración de sus tres décadas en la música.

Este no es un festejo cualquiera, es, además,  el aniversario del Fuson, una propuesta musical con la que se ha ganado el respeto del público nacional e internacional.

El show de la semana próxima se denomina "Fuson a la rocka". Para la ocasión estará acompañado de su reputada banda, así como con la presencia de sus antiguos "compinches" que militaron en la Familia André.

Cuando se le pregunta que revele nombres de los posibles invitados, hace mutis por el foro. Prefiere guardarlo como una sorpresa a los que vayan a Hard Rock Café.

"En realidad tengo una sorpresa, pero no la quiero revelar. Son sorpresas de carácter emocional más que artístico", refiere.

En principio, el público  de Punta Cana, Santiago y Puerto Plata, además del Distrito Nacional podrá disfrutar de sus éxitos. "De oro", "Marcela", "Pato robao", "Morena", "El fiao", "Amor , amor", "Nandé", "Teresa", "Elena", "Despacito", "Donde E' que e', entre otros formarán parte de la oferta que llevará a escena.

La banda, fundada en 1981 por Fernando, la integraron, entre otros,  Juan Carlos Gómez, Emilio Pérez, Gustavo Ubrí, Rafael Vargas, Carlos Mario Echenique, Carlos Jancen y César Guerrero. Ya en la segunda etapa ingresaron  Chichí Peralta, Roberto Bello, Iván Carbucia, Freddy Simó y Jordi Masalles.

Fernando Echavarría ha coronado su carrera no sólo con el reconocimiento del público a través de las producciones que ha grabado, sino en las premios que se le han entregado en el país, así como en el extranjero.

"El balance es muy positivo, creo que hemos hecho una propuesta distinta que nos ha abierto las puertas  de nuestra gente", refiere.

Músico, intérprete y compositor, Echavarría no sólo ha logrado el éxito en su propia voz, sino que sus trabajos han sido interpretados por reconocidos artistas.

Su acento afroantillano  forma parte de la cultura musical dominicana.

Tiene 17 producciones musicales grabadas. Su creatividad lo ha llevado a componer música para el cine. Participó en el documental "Sol Caribe" que dirigió Félix Limardo en el cual se hace un repaso a la historia de la música popular en la República Dominicana.

"Espero que el público nos acompañe en esta celebración. Será una noche memorable para nosotros", comentó.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.