Noticias|10 jul 2011, 9:40 PM|15|POR Cornelio Batista

Detonan bombas e incendían neumáticos en Salcedo y Moca

Los hechos se producen horas antes de que se incie la huelga nacional

SANTIAGO.- Varias detonaciones de bombas han sido escuchadas esta noche en Moca, mientras que numerosos neumáticos son incendiados en la parte céntrica de Salcedo en la víspera de la huelga nacional convocada por el Foro Social Alternativo.

Reportes provenientes de Salcedo indican que en las calles de ese municipio perteneciente a la Provincia Hermanas Mirabal además se observan tropas policiales portando armas largas, mientras que la mayoría de los munícipes ha preferido quedarse en sus casas desde temprano.

Próximo a la parte céntrica de Salcedo, también fueron bloqueadas varias calles con piedras, botellas y otros escombros, lo cual dificulta el tránsito de vehículos.

En Moca pasadas las ocho de esta noche se escucharon al menos 6 detonaciones de bombas caseras, próximo a Guaicí y en la parte alta de la ciudad de Moca.

En Santiago el tránsito de vehículo se ha reducido notablemente esta noche en comparación con otros domingos, mientras que el patrullaje policial fue redoblando en puntos estratégicos.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.