Revista|16 oct 2011, 11:12 AM|12|POR Diario Libre

Nashla Bogaert y Sergio Carlo simulan una boda en Divertido con Jochy

Sellan la "unión" con un beso
Sergio Carlo y Nahsla Bogaert

SANTO DOMINGO.- El programa más divertido de la televisión nacional "Divertido con Jochy", presentó en su entrega correspondiente a este sábado 15 de octubre, un segmento que generó numerosos comentarios en las redes sociales cuando Jochy Santos, su conductor entrevistaba a Sergio Carlo, a quien sorprendió al invitarlo a simular una boda con la coanimadora de ese programa Nashla Bogaert a la que le plantó un beso en sus labios para "sellar la unión" matrimonial entre ambos.

Desde hace tiempo es un comentario frecuente en las redes sociales o en los mentideros de la farándula, en los que se ha señalado que entre Sergio Carlo y Nashla existe una relación sentimental, sin embargo el coordinador de Chévere Nights manifestó que solo son amigos.

Al finalizar el segmento en el que Sergio detalló que todavía no está preparado para el matrimonio, la pareja hizo brindis y Nashla lanzó el ramo de flores el cual fue a parar a las manos de Mariel Guerrero.

Durante la realización del programa, Jochy Santos se presentó el popular intérprete de música urbana Omega quien habló de sus planes inmediatos y se refirió a la experiencia tu que tuvo recientemente de grabar con el afamado productor musical Akon.

En la parte artística también se presentó Vakero quien dio un avance de los nuevos temas que forman parte de su repertorio.

En el desarrollo del programa se presento el talento joven de la televisión dominicana que cada sábado Divertido le da la oportunidad a una joven y en esta entrega Paola Acosta tuvo la oportunidad de demostrar sus conocimientos mientras que Mariel Guerrero estuvo compartiendo desde el Teatro Nacional con el elenco de la obra teatral Hansel y Gretel.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.