Familia|17 mar 2012, 11:10 AM|POR Diario Libre

Los papás famosos con más estilo

El futbolista David Beckham se alza según ese estudio con el número uno en la lista
David Beckham
REDACCION CULTURA.- El futbolista David Beckham y los actores Brad Pitt y Tom Cruise encabezan las listas de los papás famosos con más estilo y glamour, un ránking que cierran Ricky Martin y Javier Bardem, según un estudio hecho por Showroomprive.es, la segunda tienda de ventas privadas online en Europa.

El futbolista David Beckham se alza según ese estudio con el número uno en la lista de los papás con más estilo, gracias a "su carrera deportiva" y al hecho de ser "un padrazo con sus cuatro hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper Seven".

Brad Pitt, que junto a la actriz Angelina Jolie forma una de las parejas más admiradas del mundo, ocupa el segundo lugar en el ránking, "por ser padre de familia numerosa".

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Knox Leon y Viviennem Marcheline son los seis hijos del protagonista del filme "Leyendasmde pasión", quien "planea viajar con su pareja a África para completar el papeleo del nuevo niño que se integraría en la familia Pitti-Jolie, y aumentar así la familia", añade el estudio.

El tercer puesto es para Tom Cruise, que adoptó dos niños, Isabella y Connor, junto a la actriz australiana Nicole Kidman, su esposa durante diez años.

Con su actual pareja, Katie Holmes, Tom Cruise, que a lo largo de su vida se ha mantenido fiel a sus vaqueros, camisas y cazadoras de cuero, ha tenido a Suri, su hija biológica.

Johnny Depp, que casi siempre exhibe un "look" desaliñado, aunque no por ello poco estudiado o cuidado, se sitúa en el número cuatro del ránking.

El protagonista de "Piratas del Caribe", junto a su esposa, la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, es padre de dos hijos,Lily-Rose y John Jack.

El portal de internet señala que el futbolista Cristiano Ronaldo ocupa el quinto lugar y el sexto es para Steven Tyler, líder de la banda de rock estadounidense Aerosmith, que "siempre abandera una estética atrevida y colorista".

El séptimo lugar lo ocupa el presidente de Estados Unidos, Barak Obama, que "a pesar de su apretada agenda siempre saca tiempo para pasear con sus hijas, Malia y Sasha, por los jardines de la Casa Blanca.

"Obama ha conseguido crear una imagen personal sujeta a trajes de chaquetas oscuros con o sin corbata y prendas 'casual'", según el estudio.

En el octavo puesto está el actor Will Smith, "un orgulloso padre que siempre está dispuesto a posar para los fotógrafos en las alfombras rojas junto a sus hijos Willow y Jaden Smith".

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, que cautivó a todos sus fans con aquellas camisas amplias abiertas, se sitúa en novena posición, "luciendo ropa informal pero muy 'chic'".

Sus gemelos Valentino y Matteo son su vida: "La primera vez que me dijeron 'papá', lloré, o cuando vienen y me dicen 'papá, te amo', y no lo esperas. Ya estoy acostumbrado y no lloro tanto. Pero soy un padre sensible y, para mí, lo más importante es el amor en la casa", explicó a Efe el cantante de "María".

Cierra el ránking el padre primerizo Javier Bardem, actor que "prefiere vestirse con vaqueros y camisetas, aunque sabe lucir muy bien el traje de chaqueta y el esmoquin en las galas y entregas de premios", añade el estudio.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.