Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Carretera Licey-Los Tocones

Señor Presidente:

Nos dirigimos a usted en representación de nuestra comunidad, Licey-Los Tocones en La Vega, para pedirle la construcción o más bien, la terminación de la carretera, la cual se encuentra en estado deplorable desde hace ya casi dos décadas. Esta carretera ha sido iniciada en varias ocasiones, y no sabemos el motivo por el cual nunca ha sido terminada.

Somos una comunidad agrícola que produce diversos rubros y se nos dificulta su traslado. Señor Presidente, haga lo que ningún presidente ha hecho: termine nuestra carretera. Ing. Ramón Martínez.

La escuela en otro lado

Le hago llegar esta carta para explicar una situación que está sucediendo en el residencial Lomas de Villa Mella en la carretera La Victoria-Santo Domingo Norte. Allí tienen programada hacer una escuela y por esos predios va a pasar la avenida Circunvalación que se está construyendo desde Haina. La preocupación de todos nosotros es el peligro de que pasen tantos vehículos pesados y a la vez tantos niños. Por lo tanto le pedimos que hagan la escuela en otro lado. K. M. Melo

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com