Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Como chivos sin ley en los elevados

Expandir imagen
Como chivos sin ley en los elevados

Las leyes y reglamentos son muy claros con relación al tránsito en los elevados. Esas disposiciones lo que buscan es proteger a los conductores y pasajeros ante lo catastrófico que resultaría un accidente en estos pasos de altura, pero para los pasajeros que abarrotan ese autobús, que transitaba por el elevado de la avenida John F. Kennedy con Churchill, eso no significa nada. Foto: Rubén Roberto/Diario Libre. 

Jim Meek se despide

Luego de más de 46 años en la institución y en medio de muchos sentimientos encontrados, digo adiós a esta mi casa, donde he tenido vivencias y experiencias varias.

En particular, quiero manifestar mi aprecio y gratitud a esta bella tierra, la cual por su gente cálida, afable y trabajadora, es muy especial para mí y mi familia.

Me voy con la satisfacción del deber cumplido y lleno de gratos momentos que siempre recordaré.

Jim Meek

senior Vice-Presidente

General manager Scotiabank

Renuncias

Aquí el que está en el gobierno está convencido de que no es un servidor público, sino un detentador público, y que por consiguiente su lealtad y fidelidad no se la debe al pueblo, sino al que lo puso en el cargo. Lo peor es que el ciudadano común no se indigna ni se inmuta frente a esto. E.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com