.
EL ESPIA|17 nov 2012, 12:00 AM|3|POR Diario Libre

El Espía

"malapabrosa" ESPIA? Seguro? creo que chisme de parte atra' le quedaría mejor como mote de su columna. Pero es así es un "MEDIO DE DESCOMUNICACION" no hay que pedir más. Me encanta que se expresen a sus anchas en cosas tan pobres como estas para que el que los osa leer (como yo) sepamos discernir entre realidad y ficción.
jr70 Este artículo brilla por su disparatado criterio si es que lo tiene, en muchisimos paises a nivel mundial, las figuras de farandula se involucran en causas mas parcializadas y subjetivas, aqui es lo contrario, el momento historico amerita de mas involucramiento del que ha habido hasta ahora, aqui Nuria se cansa de denuncia casos COMPROBADOS de corrupcion como el de CONANI y la justicia tan campante como Johnny Walker, asi que, invitar a que los pocos que valientemente han osado involucrarse, no lo hagan es una muestra de ignorancia solo excusable si quien la escribe, no vive en el pais y por tanto desconoce.
Alex AR Sr, Espía, hoy sonó mas conservador de lo común! Los ""jóvenes malapabrosos"" son en realidad la Juventud Dominicana que esta indignada con el desastre en que tienen nuestro país. Ante una prensa escuálida y complaciente, que todo el que se pueda expresar que lo haga, sea una presentadora de televisión, un maestro, un policía, un estudiante, un periodista, un medico, una ama de casa, TODOS.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.