.
EDITORIAL|20 nov 2012, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

Que hable

El presidente Danilo Medina debe hablarle al país en ocasión de sus cien días en el Gobierno. Debe explicar cuáles son sus propósitos para el año que viene y enviar un mensaje de esperanza para que este pueblo recupere el aliento.

El presidente Medina ha tenido poco contacto con la gente. Es verdad que ha visitado barrios y campos, pero no se ha dirigido a la generalidad de sus conciudadanos. Ha permitido que la calle la gane la protesta legítima, que ha crecido con su silencio.

Estamos seguros de que sus palabras encauzarán de nuevo la nave del país por el derrotero del trabajo y de la fe por un destino mejor.

Es verdad que la reforma nos golpea a todos, pero de peores nos hemos recuperado. Para ello se requiere de un liderazgo constructivo que señale el camino.

Lo que se observa en el panorama conduce a un futuro incierto. Danilo Medina fue elegido para dirigir al país hacia nuevos derroteros. El país tiene que escucharlo de sus labios. Tiene que reiterar su promesa de cambio y acallar los chismes.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.