.
EL MURAL DE DL|20 nov 2012, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Sobre la 30 de Mayo

Estoy en total desacuerdo con la opinión del arquitecto; no dejo de reconocer que existen muchas cosas por resolver en nuestra ciudad; pero hay que empezar a trabajar en ellos. Entiendo que la 30 de Mayo ha estado abandonada durante muchos años convirtiéndose muchos de sus tramos en basurero de desaprensivos.

Además esta es una zona altamente poblada que merece un entorno limpio y agradable; incluso hace muchos años dejé de caminar por la acera sur por el hedor permanente de basura y animales muertos. Somos gente de trabajo; no ricos, que pagamos todos los impuestos del ayuntamiento por lo que necesitamos ser mínimamente retribuidos con el saneamiento de esta avenida.

Además desde el punto de vista ecológico hay serios problemas con la contaminación del litoral y se han identificado 6 puntos donde el mar con su embestida ha dañado severamente la avenida y eso es una urgencia.

La impresión que me da es que ninguno de ustedes conoce la zona y por tanto las necesidades reales de los munícipes.

Vuelvo y le recalco estoy de acuerdo con la resolución de los otros problemas urbanísticos pero por alguno hay que comenzar.

Vida Bello
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.