.
DE BUENA TINTA|20 nov 2012, 12:00 AM|7|POR Diario Libre

A los legisladores les resbala...

ExpresiónDecisiónCiudadana Creo que (Mayoria-Ciudadanos) estamos "ASTIADOS - JARTOS" de "partias" de "ESTAFADORES-LADRONES... Unidos y organizados via-estatal" por lo cual nosotros (Ciuda dania) debemos (Organizarnos-Unirnos) para "ENFRENTAR" a "ESTAFADORES-ORGANIZADOS-ESTATAL" y obligar-conven cerlos que "TENEMOS-SOMOS (Pueblo-Soberano-Poderr) para: 1- Otorgar-PODER 2- Ratificar-PODER 3- Revocar(Quitar) -PODER en todo tiempo...!!!
Juan por esto y otras PERRADAS MAS DE ESTOS SRES. es que abogo por la ERRADICACIÓN de esa MALDITA CUEVA de DEMONIOS DEVORADORES!! sin ellos, la cuenta de vivir en esta tierra, se hace mas bajita....
La Julia Todos estos come comia nos tienen jartos...no tienen fin y ahora hasta comen a la carta con mi dinero! Rufianes sanguijuelas!
La Julia Todos estos come comia nos tienen jartos...no tienen fin y ahora hasta comen a la carta con mi dinero! Rufianes sanguijuelas!
Tsekub A los "honorables" legisladores tengo para decirles: Abran bien los ojos porque no cabran en el avion cuando se arme la de Troya.....
Pepe Los partidos políticos deben desaparecer, esa práctica obsoleta, sólo perjudica a las mayorías, beneficia a un grupito y despierta los más bajos insitintos del que asume el poder, llevándolo a robar, mentir, despilfarrar y engañar. Los legisladores son unos ladrones, y esos todos los sabemos.
equilibrio Nosotros los dominicanos queremos tener autoridades serias y dedicadas, sin embargo los partidos todos cuando escogen pre candidatos lo hacen en base a avivatura y negociaciones non santas, en las cuales los más avivatos son los que se postulan, cosa que sale bastante cara como todos sabemos, entonces no nos extrañemos que estos congresistas una vez electos se afanen primero en recuperar lo que invirtieron además de asegurarse volver de nuevo para seguir en el mandoneo que tanto le agrada y divierte, por eso es que les resbala. La pregunta es: ¿Somos merecedores de eso?
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.