Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Si el salami volvió, ¿por qué LF no?

El político virtuoso tiene calma y sabe esperar

La comparación puede resultar odiosa, pero los políticos tienen que estar atentos y analizar todas las manifestaciones de la sociedad y ver en qué les van o en qué les vienen. Incluso, chequear cuando corresponden a sectores de naturaleza muy singular. Como la clase media, por ejemplo.

Semanas atrás en las calles y las redes el oprobio era el salami, al saberse que tenía déficit de carne y que su calidad dejaba mucho que desear.

Las ventas no se cayeron, se desplomaron, pues el dominicano es ñoño con su salami, pero reaccionó de mala manera ante el engaño. Pagaron entonces justos por pecadores.

Ahora se informa que el producto recupera sus niveles de mercado, lo que significa que poco a poco va desapareciendo el rencor.

Lo mismo puede suceder con Leonel.

Como gobernante estaba bien acreditado hasta que se supo del déficit fiscal, que fue como salami con poca carne, y la calle y las redes hicieron su acostumbrada protesta.

Denunciaron por sus medios al personaje de marketing defectuoso. Él, con su ego de político a mil, no acepta la reprobación, pero tal vez si se calma y espera, podría volverse a la situación anterior.