.
DE BUENA TINTA|29 nov 2012, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Calmar a todos los peloteros...

También a los tira piedras del Gobierno...

Lo que aprovecha a la gobernabilidad es el ánimo tranquilo de la gente, pero de toda la gente y no solo de la que acude a parques y plazas a expresar disgusto e inconformidad.

También conviene que la gente encumbrada se controle y respete el derecho del ciudadano a manifestarse en la vía pública y enrostrar faltas al pasado y reclamar del presente.

Ese no tirar piedras hacia atrás se entendió de muchas maneras, entre ellas una invitación al borrón y cuenta nueva, que es una de las tantas salidas a la actual situación.

Sin embargo, el Presidente debe saber que hay altos cargos que no tienen boca, sino lanza llamas para atemorizar a personas o sectores que no son de su agrado.

Que estos paniaguados, más que seres humanos, son verdaderos dragones. Y lo peor es que, sin que se les haya pedido, salen a librar batallas ajenas.

¿Cómo pedir a la calle que se apacigüe, si los demonios del gobierno se desatan a cada momento, sin que nadie los llame al orden?

Hay unos peloteros con mañas conocidas, y con spikes tan afilados, que es mejor mantenerlos fuera de juego. Su sola presencia solivianta las gradas.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.