Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

EL MURAL DE DL

Expandir imagen
EL MURAL DE DL
Los motores y las armas

Lo felicito por su editorial de ayer, pero sugiero que también se incorpore dicha identificación en los cascos que usan los motociclistas porque la mayoría tiene (los que los tienen) cascos donde la cara es invisible, y a través de eso se escudan ellos.

Debe coincidir, número de chaleco, casco y placa del motor, y a la vez obligarlos que el otro pasajero también esté identificado de la misma manera.

Para eso se me ocurre que sería obligatorio del motorista tener extra esos aditamentos para que se lo ponga el que lo acompaña, además de prohibirle el porte de armas de fuego.

Creo que con una acción enérgica de la Amet, lograríamos ayudar mucho en prevenir muchos de los atracos.

Any Mas

Parece que compró la calle...

LA ROMANA. El gomero ocupa todo un carril con carros y camiones que bloquean el punto mas crítico del viaje Santo Domingo/Punta Cana, al llegar al supermercado Jumbo de La Romana, en la acera norte, por donde transitan diariamente miles de vehículos, el hombre parece que es propietario de la calle, pues nadie hace nada.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com