.
DE BUENA TINTA|22 dic 2012, 12:00 AM|POR Diario Libre

Entre los mayas y los altos jueces

Todavía en el PRD no saben qué pasó en el TSE...

El pobre de Noé anduvo diciendo que el mundo iba a acabarse y sólo le hicieron caso su familia y dos de cada especie de animales.

Cuando el bombardeo de azufre y fuego sobre Sodoma y Gomorra, los habitantes siguieron gozando sus pecados, y ni siquiera la mujer de Lot, el único enterado, se salvó.

Ahora fue igual divertido, pero por otro motivo.

El no ser maya ni contar los días de acuerdo con su calendario, era razón suficiente para que el fin de su mundo no afectara los otros mundos.

Además, el mundo maya, como fue conocido en la antigüedad, hace mucho que se fue de paro, pues el "hombre blanco" no respetó cultura.

Aunque hubo quienes pensaron en un viernes escatológico, viendo como en la víspera, jueves, el Tribunal Electoral fallaba a favor de Hipólito. Pero no.

Ese era un asunto puesto en agenda teniendo en cuenta el calendario occidental, y el dominicano un mundo diferente, hecho de otra materia, y qué difícilmente pudiera acabarse por una cábala.

Aunque el desconcierto trasciende los siglos: todavía las partes no saben qué pasó. Los perredeístas son los mayas de este tiempo.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.