.
DE BUENA TINTA|24 dic 2012, 12:00 AM|5|POR Diario Libre

Los delincuentes se burlan

Lic. Reynoso Creo que lo más prudente, precisamente en estos días navideños, es que la Policía facilite ciertos números telefónicos o celulares de las patrullas que están trabajando actualmente en el operativo preventivo por las fiestas navideñas, para que las personas puedan pedir la intervención de los agentes justo en el momento en que sean vistos ejecutando el acto delictivo. Sería bueno también que los propietarios de canales de televisión revisen el contenido de su programación para filtrar ciertas series que incitan y educan en cuanto a los mecanismos de robos y asaltos con facilidad.
equilibrio Este grave deterioro se debe a que nuestros políticos cuando llegan a posiciones de poder, reparten el dinero público a su libre albedrío, favoreciendo de manera desvergonzada a sus allegados, con lo cual han trasmitido el sentimiento de que robar no entraña inmoralidad ni merece sanción legal, que todo es un asunto del que pueda más, resumido en un frase increíblemente delincuencial: EL PODER ES PARA USARLO. Que equivale a si puedo hacerlo entonces no tiene nada de malo que lo haga aunque sea robar, vender drogas, asaltar, etc, etc.
frankcisquiano Eso son robitoss, eso no e na. Eso es hasta medicinal
fuera_rd_stan_oportunidades ;"eso no es na es pa dar vuelta". Porque algo tan sencillo como obligar mil pesos 1pack de cascos,placa,chaleco con su numero de placa y restricciones de horario de circulacion de motor por la cuidad y olvidemonos de la dichosa queja "soy padre de familia para excusarse pa infligir la ley" que pa romo ay coñ...que no tengo lo papeles de motor lo ciento pero lleveselo pa el campo,o a demolerlo inmeditamente que su ilegalidad no sale demasiado caro a todos y ta generando dolor,muerte,sufrimiento,y un stess de sin vivir que no tiene precio.Vuelvo insistos nuestro delicuente d la vieja guardia solo era descuiditas estos d ahora lo aprende tv/novela latina
fuera_rd_stan_oportunidades Todo esos estilo de robos,han sido importados de una forma tan sencilla como ese borbadeo de novelas tematica sobre la droga y delincuencia colombianas,a eso agregar,5000 policia candelado 32 mil deportados solamente de usa en diez años, los delicuente se han tecnificado tanto que todo el mundo sabe, motor con dos individuo ponerse chivo,y ha sido un problema permitido y tejido por la misma autoridad y la sociedad de cojer lo to a chercha.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.