.
AM|31 dic 2012, 12:00 AM|4|POR Diario Libre

Podemos

AnaJoaquina Se hace bien con llamar la atención al "alcalde" de Santo Domingo, y recordarle algunas de sus funciones. La ciudad ha crecido, madurado y existen nuevos problemas que las autoridades o no ven, o no entienden, o no saben como enfrentar. Creo que es tiempo de una nueva generación que entienda los problemas de hoy y mañana en el ayuntamiento DN. Gracias Roberto, en tu tiempo ayudaste. ahora se noble y hazte un lado para y dejale a otros el DN.
equilibrio Muy bien señalado un conjunto de problemas que debemos resolver, cosa que corresponde a la actividad o acción política, ya que es por la vida política centrada en ejercer el poder para servirse del mismo que reside nuestra incapacidad de afrontar los problemas. Debe señalarse que la culpa no es enteramente de nuestros políticos, sino de la poca responsabilidad y conciencia cívica de la generalidad de los dominicanos todos, que entendemos que lo normal es que el que tenga el poder se aproveche del mismo para beneficiarse a sí mismo o a su grupo, lo que conduce a un sálvese quien pueda de todos contra todos.
Marujilla Muy bien todo esto. Pero es responsabilidad nuestra también el ayudar y colaborar con la limpieza de nuestras calles. La ciudad también es nuestra casa, a lo mejor un movimiento de concientización, que no tiene que venir del gobierno, puede ser un alivio. Crear una conciencia social, aprender a clasificar la basura, recoger la caca del perro, no tirar desperdicios en la calle, puede parecer un sueño en nuestro país...pero por qué no?
Machepa Bueeeno, los del gobierno y el ayuntamiento no pueden decir que no sabían de los problemas, ahí los tienen muy bien explicados. Además no son cosas tan difíciles de resolver, sólo es ponerse a trabajar, a hacer lo que TIENEN que hacer y no a poner fotos de ellos en las calles; porque si seguimos así, cada vez más nos acercamos a la estética haitiana de ciudad.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.