.
OPINIÓN|31 dic 2012, 12:00 AM|3|POR Diario Libre

¡Vaya perla!

ExpresiónDecisiónCiudadana En acuerdo con (Comentarios x sabio-mensaje Presidente Danilo) "Lo creemos-declaramos en nombre "Cristo-Dios- hijo" continúará manisfestación "Espiritu-Misericordia" sobre esta (Nación-Cristiana RD)...!!! (Todo lo contrario antecesor/ gobernante... "culto al Egocentrismo + Yo + Auto-suficiencia + Soberbia = "INSENSATES / NECEDAD". (Avergonzados será siempre final de estos últimos...!!!)
Anajoaquina Salud, Danilo. Sabemos que haces lo mejor que puedes con el trapo de país que te dejaron. Quiero que en tu casa me den de Reyes, la cabeza de los corruptos del pasado gobierno (todos sabemos quienes son). También quiero que porfavor quites a la mayoría de los funcionarios del antiguo gobierno nefasto que aun siguen protegidos de ataques, precisamente por ser funcionarios (a TODOS hay que quitarlos).
equilibrio Este mensaje de Danilo al país, es exactamente como Danilo, breve, preciso y conciso, pide exactamente lo que necesitamos que es que Dios nos ilumine para conocer la verdad, la justicia y el amor al prójimo. Es un mensaje lleno de sabiduría, porque pone a Dios por delante y a nosotros como los actuantes, como el medio por el cual la gracia de Dios actúa.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.