.
EL MURAL DE DL|02 ene 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

El mural de DL

Alfabetizar

De todos los proyectos anunciados por Danilo Medina, el de la lucha contra el analfabetismo es el que le dará un lugar en la historia. El país le recordará por ser el Presidente que logró la alfabetización de todos los dominicanos.

Las repercusiones para la lucha contra la pobreza y para el fortalecimiento de la institucionalidad son innegables. La economía, la violencia familiar, el desarrollo de la salud, la salud pública, los problemas de la basura, el abandono escolar de los niños, el clientelismo, la violencia contra la mujer... aunque no seamos conscientes de ello, el analfabetismo repercute en todos esos problemas que no hemos podido resolver.

Luis Féliz

Un colorido panteón en venta

A primera vista parece una pequeña casa, hasta que se repara en la construcción a su lado y se verifica que se trata de un panteón muy colorido y fuera de la estructura habitual de estas construcciones. El mausoleo bastante llamativo, ubicado en el cementerio Cristo Salvador, en el municipio de Santo Domingo Este, está en venta.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.