.
EDITORIAL|04 ene 2013, 12:00 AM|6|POR Diario Libre

Tiene que estar...

ExpresiónDecisiónCiudadano Ningúna (Vice- Sra. Margarita) ni que nada...!!! Es deber y obligación presencia (Presidente- Sr. Danilo) para "honrar" conmemoración (Nacimiento-Patricio Juán Pablo Duarte.. en nuestra nación-RD) HABRA ALGO MAS IMPORTANTE QUE "REUNION-CUMBRE DE CELEBRACION-NACIONAL-PATRICIO" en RD...??? Cuidado (Sr. Danilo y asesores) deben no cometer (Santanismos-Antesesores ... "Goacanari/espalda al pais y Haitianización + Goacana gari/espada al pais y Haitianización...Etc. De todo eso (Yooo) estoy "Jarto"... y ustedes no....???
Mangú Pero aqui mismo (DL) ya confirmaron que Danilo estará presente para los actos. Dejen el bulto.
viriato Ya esta emulando al otro , se tirara 365 dias conociendo el mundo y de ese modo HACER LO QUE NUNCA HA HECHO . Pobre de mi pueblo ASI ES!!!!
jr70 Me parece que hay un error porque el viaje no incluye en mismo 26 según leí en otro medio de prensa. De todas formas, reconociendo la importancia de Duarte, si es una cumbre en la cual debe participar el presidente, el patricio entendería.
equilibrio Este editorial es una buen observación, puesto que al parecer cuando se programó el viaje ha Chile del Presidente, no se tuvo presente que era el día de Duarte. Así que vale que se reprograme el viaje o se cancele para otra ocasión, que para eso hay mucho tiempo, mientras que el bicentenario de Duarte es ahora, y es ahora que se necesita poner énfasis en seguir el ejemplo de Duarte de poner la Patria en primer lugar, no el exterior y el figureo internacional exhibido por alguno con cargo al presupuesto nacional en detrimento de gastar el dinero en necesidades reales del país.
frankcisquiano Tranquilo tigueron. Pa que tu cree que esta nuestra distinguida y bella Sra. Vice presiente de la Republica, tu crees que esta pegada de la pared? Eh, Margot?
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.