.
DE BUENA TINTA|07 ene 2013, 12:00 AM|3|POR Diario Libre

Hay que cambiar el método

Con la violencia la forma vieja ha fracasado
equilibrio No entiendo lo que dice este artículo, si se refiere a que hay que establecer leyes eficaces contra la delincuencia, entonces estoy de acuerdo. Pongo como ejemplo Singapur, es el país menos violento y criminal del mundo, sin embargo es el tiene el sistema más drástico de leyes contra la delincuencia. La delincuencia no se resuelve con pendejadas de charlas, el delincuente solamente entiende un lenguaje que es el de la represión dura y pura, sin adornos, que no debe ser ejecutada por un policia sino por un sistema de leyes drásticas. Esto está demostrados y requetedemostrado, así que es tarea de los legisladores hacer nuevas leyes.
frankcisquiano 1) PENA DE MUERTE PARA CRÍMENES ATROCES PROBADOS Un gobierno tiene que dejar la hipocresía cuando se toca este tema, un criminal no puede ser tratado como una celebridad, los reincidentes han tenido su oportunidad de cambiar y no han cambiado, tanto, no merecen ese compromiso por parte del gobierno, ninguna sociedad honesta y trabajadora merece vivir con tanta impunidad y miedo, La eliminación de los criminales más peligrosos infundirá temor entre el resto de los delincuentes para seguir practicando sus fechorías.Esto se reflejará de inmediato en la seguridad pública del país y la sociedad, especialmente en la reducción drástica del gasto público en asuntto seguridad.
dominicano No no es q somos mas bestias.....no se...pero en muchos circulos de amigos he dicho q ahora y desde hace mucho tiempo..la comunicacion, lo facil q es enterarse de lo q ocurre en el "fin del mundo", una foto , un video, nos muestra lo q pasa al segundo,....somos capaces de copiar,de querer hacer lo q otros hacen...a ver solo por copiar... solo por eso... hacer lo mismo q vimos en un video..y lamentablemente todo aquel q tiene acceso a un telefono, a un tablet, no tiene la capacidad de manejar todo lo q puede ver, leer, escuchar...no tienen la capacidad........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....y eso es lo triste.....tanta tecnologia en manos ...................bueno ani los dejo....!!!!!
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.