.
EL MURAL DE DL|08 ene 2013, 12:00 AM|POR Diario Libre

El chavismo de Obama

Obama y Chávez, aunque diferentes, tienen también sus cosas en común. Ambos han obtenido victorias comparables: mostrar a adecos y copeyanos de una parte, y a republicanos de otra, por decirlo de alguna manera, que los menos pudientes pueden aglutinarse y convertirse en fuerzas sociales y políticas que propicien cambios en los modelos de distribución de la riqueza nacional y en el soporte de las cargas impositivas que la sustentan.

Los dos, líderes indiscutibles de mayorías en sus respectivos países, libran duras batallas por la superación del abismo fiscal, en un caso, y del abismo electoral en el otro. Obama por el momento con victoria a favor, después de duras negociaciones en el debate entre el Congreso y la Casa Blanca, y Chávez debatiéndose en un hospital de La Habana por recuperar su salud, en una de las lides más decisivas de su vida.

A ambos le deseamos lo mejor que el destino les depare, porque su suerte está echada.

Francisco Castro Catrain

Apoyadores

Si se arrestaran a todos los motoristas sin cascos, sin licencias y sin nada, a todas aquellas familias que viven de los robos de los delincuentes y si los medios de comunicación de unieran para hacer un llamado todos los días a la sociedad dominicana, para que se una en contrarrestar la delincuencia denunciando a las familias apoyadoras, vividoras con los robos de éstos, nuestro país sería diferente. Genoveva Núñez

@ A nuestros lectores


Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.