.
DE BUENA TINTA|12 ene 2013, 12:00 AM|6|POR Diario Libre

La escalera larga de la Vice

Tiene que cuidarse de no subirla muy rápido...

La socorrida expresión de "ojo al Cristo" va perdiendo propiedad y será más correcto decir ahora "ojo a María", sin especificar si es la virgen o la Magdalena.

Muchas dependencias públicas se quedaron oliendo donde guisan con el asunto del presupuesto, incluyendo la propia Presidencia de la República.

Sin embargo, los programas que están a cargo de la Vicepresidencia no sufrieron mermas, y por el contrario, ahora cuentan con mejor provisión.

Dicen las malas lenguas que eso fue negociado con la integración, y que Danilo no le falló a Margarita. Que le cumplió primero que a muchos otros.

Igual se afirma que la doctora, como la llaman, no es un fly al catcher, y que la posición es un medio, no un fin. Que su escalera es alta y le falta por subir.

Incluso, entre los suyos es casi una proclama que así como hizo sentir el Despacho de la Primera Dama, hará historia desde la Vicepresidencia.

Y no cosa de mañana, sino de hoy. Por ejemplo, considera que los libros y los uniformes deben ser parte de la tarjeta Solidaridad. El problema no es sacar las uñas, sino que estas sean demasiado largas.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.