.
DE BUENA TINTA|17 ene 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

El Gobierno tuvo que participar...

... para resolver un problema de orden público...

En las luchas del PRD lo obvio no basta, lo evidente no importa, ya que hay unos genios que se bastan a sí mismos y siempre sacan sus propias conclusiones.

El enfrentamiento entre Hipólito y Miguel es azuzado y dirigido por el gobierno, dicen, y la respuesta a la expulsión no se la darán al presidente del partido, sino a Danilo.

Las masas van para las calles a hacer oposición.

Bien, con eso no hay problema. Lo curioso es que la prueba de la participación del gobierno fueron los contingentes policiales en los alrededores de la Casa Nacional.

Si los agentes no se presentan al local ni enfrentan los desbordamientos de los exaltados, el gobierno no hubiera tenido vinculación con el juicio que se realizaba adentro.

A ninguno se les ocurrió que era una situación de orden público, y que no había que llamarlos: los policías tenían que acudir a evitar males mayores.

El comportamiento de esa masa airada explica y justifica la presencia y acción de los uniformados. Si se hubieran comportado como esos niños tan educados que no voltean ni rompen un biscuit, el alegato sería válido.

Pero no cuando se ve y se comprueba que eran muchachos violentos y malos.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.