Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

EL MURAL DE DL

Expandir imagen
EL MURAL DE DL
Caso Gilbert

Lo que dice la madre de este joven, hay que investigarlo y de antemano, el pueblo lo sabe que lamentablemente la Policía también se involucra en la vida delictiva. Pero que ella sepa que todo es consecuencia de la muy mala educación que dio a sus hijos, y la muerte de éste es la consecuencia de eso. Su hijo no fue un héroe.

Nadiel

Proyecto Karim

Bueno, independientemente de todo creo que debieron manejarse de otro modo porque estamos hablando de un proyecto con inversionistas muy importantes, y debió ser otra la actitud del gobierno con el empresario Karim Abu Naba'a.

Martha hernández

Block de hielo a domicilio

Las condiciones no son las más higénicas, pero el hombre de la motocicleta mantiene la esperanza de que por lo menos llegue la mitad a su destino la mitad del hielo que transporta. El objetivo final quizá sea un sabroso jugo para la venta en una cafetería barrial. Es sólo una de las mil maneras que diario se viven en la lucha por la vida, captada por el lente de Eduardo Encarnación.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com