.
AM|25 feb 2013, 12:00 AM|3|POR Diario Libre

Pequeñas lecciones

Quenepo Sobre este caso de Bahía de las Águilas, todavía queda algo pendiente que se ha dicho por varios medios de comunicación, y es que el ayudante de presidente, o sea Danilo Medina, todavía le falta emitir un decreto que derogue el que el había hecho para que los tres ladronazos: Francisco Javier, Cesar Pina y Bautista, procedan con el fraude. Espero que lo emita cuanto antes, porque eso todavía esta en el aire.
Manolin La corrupcion nos ha arropado y nada importa, sabemos que todo se quedara igual. el problema de los fraudes con la tierra, vas mas alla de Bahia de Las Aguilas. Hay que revisar todas las reformas agrarias que se han hecho, despues de la muerte del dictador, principalmente las tierras que estaban dedicadas al cultivo de las canas de azucar. No hay que ir lejos, las que estaban en Santo Domingo Este, en San Luis. Investiguen por ahi, si encuentran los papeles.
Manuel Es que faltan cosas no dichas en el fraude de esos terrenos. Es lo que llamamos la segunda parte cometida con el contubernio del congreso que con las leyes 202-04 y 266-04 cambiaron el uso de esos terrenos que son parte de un area protegida. Ahi no se podra desarrollar el tipo de proyectos turisticos que algunos quieren. No importa que la justicia falle a favor del Estado en cuanto a los titulos. QUE EXPLIQUEN BIEN AL PRESIDENTE
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.