.
EDITORIAL|01 mar 2013, 12:00 AM|5|POR Diario Libre

Esas pequeñas cosas...

Los dominicanos estamos tan acostumbrados a las cosas grandes, a las obras imponentes y al gasto de millones, que dejamos de ver las pequeñas cosas que se van haciendo y que cambian la faz de las personas y de una ciudad.

Por ejemplo, calladamente, el Ministerio de Obras Públicas está bacheando la ciudad. Son centenares de boquetes que han desaparecido de calles y avenidas. Nadie lo comenta, pero la labor está ahí.

El programa "Progresando" es otro de los puntos a resaltar. Con una extraordinaria capacidad para generar ideas nuevas, este programa le está cambiando su visión del mundo a miles de mujeres de campos y ciudades. Ayer, abrió un programa de huertos a través del cual estos pequeños productores alimentarán el desayuno escolar con sus productos y, de paso, mejorarán sus ingresos, sin tener que depender de un cheque del Gobierno.

Pequeñas obras similares se pueden apreciar en los hospitales, a través de cooperativas y de iniciativas de organizaciones de la sociedad civil. No sólo los millones impulsan a la gente.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.