Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Que aclaren bien sobre la escuela de Pantoja

Señor Presidente: Nos gustaría que usted escuchara nuestro clamor ya que estamos siendo víctima de un atropello a la niñez y el desarrollo de nuestra comunidad.

Nuestra comunidad fue ganadora de un plantel escolar de la tanda extendida. La obra está siendo construida en el distrito municipal de Pantoja donde ya a Pantoja le asignaron la de ellos y la nuestra la están desviando porque según las personas a cargo el terreno que tiene la comunidad, es muy pequeño. También dicen que en el terreno se invertiría la mitad del presupuesto en relleno. Ninguna de las dos argumentación es valedera, debido a una investigación de campo que hemos realizado el terreno tiene aproximadamente en su plano a nivel de mensura y tasación una aproximación de 19 tareas cuadradas que expresada en metros mide 11,960.5 metros cuadrados, que sobrepasa el nivel que solicita Educación para tal construcción.

Nuestro objetivo no es entorpecer el proyecto, pero lo cierto es que detrás del mismo se están tejiendo cosas oscuras que es necesario se despejen, para no dañar la buena obra que tiene para este sector.

Moradores del distrito municipal palmarejo- villa linda, Autopista duarte km 17 entrando por el Ole.

Presa de Monte Grande

Quiero manifestar mi preocupación por la situación que vivimos en el proyecto de la presa de Monte Grande, cuyos trabajos de construcción son realizados por la empresa brasileña Andrade Gutiérrez; ya que dicha empresa decidió suspender definitivamente dichos trabajos porque tienen alrededor de un año que no reciben pagos y las autoridades del Indrhi aparentemente no le han comunicado a usted sobre lo que está ocurriendo en el proyecto.

Le pedimos que por favor usted tome en sus manos la situación y provoque una salida a este conflicto que deja sin empleo a más de 500 personas.

Ramón A. Pimentel Féliz

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com