.
EDITORIAL|04 mar 2013, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

Hay que insistir

La Asociación Dominicana de Profesores tiene que ser parte de la solución, no del problema, como ha sido hasta ahora, en el tema fundamental del mejoramiento de la educación pública dominicana.

El reclamo de aumento salarial, legítimo, y apoyado por todos, tiene que ser presentado sobre la base de un cambio de conducta de los profesores con relación a sus obligaciones laborales y su visión de futuro.

Repetir las conductas que han hundido la escuela dominicana en el reclamo salarial, daña la lucha, la hace impopular ante la población, y los hace ver como poco interesados en resolver la situación.

Los maestros públicos, mejor que nadie saben de sus carencias, y de que con el bajo rendimiento de sus estudiantes los están condenando a una cadena perpetua de miseria y alienación peor que si los condenaran a prisión.

Los maestros están llamados a dar el ejemplo. El que están dando es un anti valor. Todos apoyamos un cambio en las condiciones salariales de los maestros, pero ellos tienen que mejorar también.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.