Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Una ley de aumento automático de sueldo

Señor Presidente:

Deseo pedirle cortésmente la remisión al Congreso Nacional, de un proyecto de ley donde se establezca la revisión anual del salario en las instituciones del Estado y descentralizadas, para su adecuación automática en proporción a la inflación y el costo de la canasta familiar. De este modo, se evitarían las incómodas y perturbadoras huelgas por aumento salarial.

Le dejaría usted al pueblo trabajador, una herramienta legal, con la que podrán mitigar el precario poder adquisitivo. John Disent

Haitianas que asaltan

Señor Presidente:

Me siento muy afectada al igual que los pobladores de todos los kilómetros de la Avenida Las Américas, por la sobre población de ciudadanos haitianos sin documentos de dedicados al robo y asaltos.

En nuestro barrio Los Frailes, decenas de dominicanos hemos sido asaltados por conductores de carros públicos de nacionalidad haitiana, que suben también mujeres compatriotas para darnos confianza para subir al transporte y luego robarnos la compra del supermercado, dinero y otras cosas.

No entiendo cómo tienen tal dominio sin ningún control. Hago un llamado a la Policía que se hace siempre de la vista gorda y también a la Oficina de Migración, que nos expliquen qué están haciendo para controlar la ola masiva de estos nacionales en el país y estamos hartas de tantas mujeres haitianas que son una carga para el pueblo dominicano y que ahora además de alquilar niños para pedir dinero en las esquinas de las principales avenidas también se dedican a asaltar a los usuarios del transporte público

ANGELA GONZÁLEZ CIUDADANA AFECTADA

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com