.
DE BUENA TINTA|13 mar 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

Guerra de género en el PLD

La propuesta de Margarita alborotó las avispas...

Margarita, pero no la Vicepresidenta, ni la miembro del Comité Político, sino la compañera de partido, acaba de ganarse el favor de las mujeres del PLD.

Los tiempos han cambiado, y mucho, y como en las demás organizaciones políticas, en la morada el sexo femenino abunda, aunque no tanto para ser mayoría.

No obstante, contar con su simpatía distingue y es un aval importante a la hora de buscar rangos superiores, como se supone a la segunda de abordo.

Margarita, sin embargo, debe recordar que el mundo está hecho de hombres, igual que por mujeres, y que políticamente conviene ir de la mano de unos y de otras.

Por ejemplo, propuso al congreso del partido, que es una actividad en movimiento, que otorgue el cincuenta por ciento de los cargos a las hembras.

Y la reacción de los varones no se hizo esperar.

Lo menos que dicen es que esa pretensión es discriminatoria, pues no se trataría de una concesión espontánea, sino el producto de una presión.

Tal vez esa no haya sido la intención, pero los hechos son los hechos. En el PLD, hoy, hay una lucha de género, y la coquetería, al parecer, tiene categoría de partido.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.