Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Que salgan los macos del caso

Hasta ex senadores se saltaron la valla...

Si los expedientes de Bahía de las Águilas hay que recomponerlos para que puedan ser conocidos y fallados en un tribunal, habrá que esperar y ver cómo lo harán.

Si solo se ocuparán de los de antes, o incluirán los nuevos, pero sobre todo si sacarán a flote los ocultos. Los propietarios que nadie conoce y que ahora temen que aparezca algo más que cangrejos.

En algún momento esos papeles anduvieron por el Congreso Nacional, y según se cuenta ahora, hubo gente que no dejó pasar la oportunidad y se hizo dueña de terrenos que vendidos a precio de mercado harían una fortuna.

Se conocen los resultados, pero no las razones por las cuales el miedo produce malestares estomacales. La medicina debiera ahondar más y dar un diagnóstico más certero.

Pues en estos días, con tantos negocios dolosos o turbios, las farmacias no dan abasto. Cuando no es presión alta, es lo que podría llamarse "deposición líquida".

Algunos ex senadores no sabrán donde poner la cara si se descubre la movida. Se dejaron atrapar por la codicia y podrían verse con "la mesa al caco".

Esa Bahía nunca fue de Águilas, siempre de Tiburones.