.
DE BUENA TINTA|22 mar 2013, 12:00 AM|2|POR Diario Libre

¿Peligrosas sólo en Semana Santa?

¿Por qué solo cierran playas en Semana Santa?

Como ocurre en toda Semana Santa, los organismos de socorro empezaron su trabajo con advertencias y prohibiciones. La primera sobre las playas que constituyen verdaderos peligros para los bañistas.

Sin embargo, y tal vez solo para fastidiar, vale una pregunta tonta: ¿por qué preocupa que el dominicano se ahogue en Semana Santa y no en otras épocas del año?

Los boca-abiertas no entienden porqué si la playa Caribe de Guayacanes es mala en Cuaresma, y la Defensa Civil se preocupa tanto por los vacacionistas, no toma medidas que sean permanentes.

¿Cuál es el misterio, el secreto, de lo que desde fuera se considera una de las tantas incongruencias oficiales, de este gobierno y de los anteriores?

Incluso, se piensa en los resultados, pues las advertencias y las prohibiciones no pasan del papel, que se sabe lo aguanta todo. Nunca se ven por parte, y es una queja, supervisores que sean persuasivos o los consabidos guardias con el tolete.

Ya que si de salvar vidas se trata, o se hace por las buenas, pero igual por las malas. ¿Acaso no se dice que es mejor prevenir que tener que remediar?

¡Qué se haga ahora lo que nunca se ha hecho!
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.