.
Carta al presidente|26 mar 2013, 12:00 AM|4|POR Diario Libre

Sobre los precios de los combustibles

Buenos días Sr. Presidente,

Estuve leyendo un artículo sobre las complejidades petroleras y el impacto del dólar en su precio. Encontré dicho artículo bien informativo, pero como dominicano me encantaría ver un artículo de una página completa en el cual nos explique ¿Por qué pagamos alrededor de RD$125 de impuestos por cada galón de combustible?¿Por qué solo les quieren buscar una alternativa a los choferes de transporte público? ¿Por qué si el gobierno compra el petróleo más barato debido a Petrocaribe explota a su pueblo de esa forma diciendo que hay que hacer sacrificios? ¿Por qué si necesitan ingresos no reducen los salarios exorbitantes que tienen diputados y senadores? ¿Por qué gravar los intereses de ahorros que con tanto sacrificio la clase media logra acumular? ¿Por qué funcionarios roban a la clara y nunca van presos aludiendo persecución política y fin del tema?

Creo que el presidente Medina tiene madera para ser uno de los mejores presidentes de nuestra historia (que quede claro que no soy peledeísta ni político) pero honestamente no estoy de acuerdo con su política de que el pueblo deba ser sacrificado para alcanzar un objetivo.

Yo pago mis impuestos religiosamente y compro mi gasolina carísima, y me duele ver cómo nuestros funcionarios derrochan la gasolina debido a que se la echan gratis (me consta). Opino que el presidente debe poner orden y ejemplo en su casa primero antes de querer poner orden en casa ajena.

Se despide humildemente,

J. Casado

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.