Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
opinion

Caminando por la ciudad

Expandir imagen
Caminando por la ciudad
Me encanto mucho su escrito acerca de la ciudad de Santo Domingo. Es un problema muy real y que nos afecta a todos. No importa que tengamos vehículo o no, creo que todos deseamos poder caminar por nuestra ciudad y disfrutar de ella. De hecho, es un poco nostálgico pensar en cuantas experiencias de vida nos estamos perdiendo por no poder disfrutar de nuestra ciudad y de su gente. Ojalá pudiéramos ver soluciones en esta generación. Gracias por hacernos pensar un poco en esto.

Marleny Mola

Un cuerpo enfermo

Un artículo extraordinario que señala la gravedad de nuestra situación. Destaca el remedio de nuestra enfermedad, la falta de civismo y de responsabilidad.

e.

Vivir sobre farallones

No es obra de arte, ni imagen para concurso de fotografías, pero sí una expresión de la lucha por la vida, por la sobrevivencia, de una familia que ha levantado su techo encima de cuevas en los farallones de Los Frailes. Como se puede observar, han encontrado un predio propicio, pues de carambola tienen el tendido eléctrico a mano, tanto que su alambrado hasta de tendedero de ropa puede servir. Foto Luis Gómez.

@ A nuestros lectores

Las cartas y mensajes no deberán exceder las 15 líneas. DL se reserva el derecho de publicar y extractar. Si quiere darnos su opinión puede hacerlo a través de nuestra web:

www.diariolibre.com