Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
opinion

Se queja de Bienes Nacionales

Señor Presidente: Soy ciudadano americano/ dominicano de avanzada edad, con inversiones turísticas y agrícolas, preocupado por el escándalo económico, ruido, que afecta las inversiones tanto criollas como extranjeras en este hermoso país. Cuando se habla de inversiones y seguridad jurídica, tanto las corporaciones, como el Estado se deben respeto mutuo. El estado y los gobiernos deben proteger las inversiones de todo funcionario corrupto. Hay muchas entidades del estado que sus funcionarios despojan y destruyen a los inversionistas. Investigue a Bienes Nacionales que tiene fama internacional de estafador en inmuebles y tierras, y que aún está llena de corruptos de administraciones pasadas.

Soy uno de esos afectados y le pido a usted en nombre de todos, que les apriete el cuello y que se arregle lo incorrecto.

Si los asuntos se arreglan amistosamente, no se llegan a producir ruidos molestosos que lleguen a oídos en otros países, pues cuando un volcán estalla las cenizas son movidas por el viento a lejanos lugares y hoy somos muchos los aquejados de ese organismo estatal, ayúdenos y haga historia.

Ing. Daniel Polanco

Alfabetizar a sordos y discapacitados

Quiero solicitarle que se incluya en el plan de alfabetización a los niños sordos menores de 15 años ya que en nuestros campos y ciudades tenemos niños discapacitados que no pueden asistir a la escuela por la extrema pobreza en que viven. No podemos dejarlos crecer en la ignorancia como si su condición fuera un obstáculo para desarrollarse en la vida. Rossy Olivares

Envía tu carta a cartaalpresidente@diariolibre.com